Alumnos
> Empieza con buen pie
> Normas de conducta

EDITAR
Plantilla sin titulo

EXTRACTO DE NORMAS DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y CONVIVENCIA.

• Los alumnos respetarán a todos los miembros de la Comunidad Educativa, obedeciendo las directrices académicas marcadas por sus profesores. Los alumnos deberán tener un trato correcto con compañeros, profesores y demás miembros de la Comunidad Educativa, respetar su libertad de conciencia, convicciones religiosas y morales, así como su dignidad, integridad e intimidad. No se tolerará en ningún caso la violencia física o el maltrato de palabra. No se discriminará a ninguna persona por razón de su nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual o por cualquier otra circunstancia personal o social.

• La asistencia a clase es obligatoria. Las ausencias deberán ser justificadas según el impreso a tal efecto que se puede imprimir desde la página web o recoger en conserjería. En cualquier caso, las ausencias reiteradas, sin justificar, acarrearán la consiguiente aplicación de medidas correctivas respecto a la evaluación del alumno.

• La asistencia a los exámenes y demás pruebas objetivas es obligatoria. Cualquier ausencia deberá ser justificada y en ningún caso se derivará la obligación de repetir el examen o la prueba a conveniencia del alumno, que deberá atenerse a lo que determine el profesor y, en su caso, las normas generales que sean de aplicación.

• Los alumnos observarán la debida puntualidad en las clases y demás actos programados por el instituto.

• Los alumnos mantendrán una actitud correcta en clase y en todos los actos de la vida del instituto se evitarán los malos modales, las expresiones y gestos soeces o groseros o una indumentaria inadecuada.

• Está prohibido tener conectado o a la vista durante las clases el teléfono móvil o cualquier otro aparato electrónico de audio o vídeo.

• Los alumnos mantendrán en buen estado todas las instalaciones y los medios materiales del Centro. Contribuirán a que el instituto se mantenga limpio, no tirarán objetos al suelo, ni en el interior del edificio ni en el patio, no realizarán pintadas y al finalizar la jornada dejarán su clase en orden y limpia.

Acceso al documento completo de NORMAS DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y CONVIVENCIA
 

INSTITUTO PALAS ATENEA
c/Arrope s/n
Torrejón de Ardoz - 28850
Tfno: 916 772 915